Lindsey Regier

APRN, FNP-C

Lindsey ha servido como Enfermera Practicante de Práctica Familiar en Newton y las comunidades alrededor durante los últimos 7 años. Antes de ser Enfermera Practicante, ella fue una enfermera registrada en la Sala de Partos en Wichita durante 6 años. Ella también fue una CNA en el hospital y un centro de atención a largo plazo durante la escuela secundaria y escuela de enfermería.

Ella recibió su Licenciatura en Ciencias en Enfermería de Bethel College en Newton y su Maestría en Ciencias en Enfermería de Frontier University en Kentucky. Ella está certificada como Enfermera Practicante Familiar a través de American Academy of Nurse Practitioners.

“Me encanta la medicina familiar porque me permite servir y construir relaciones a largo plazo con los pacientes y sus familias. Me enfoco en la educación para permitir que los pacientes sean socios informados en sus decisiones de atención médica. Aprecio los valores y la misión de este Centro de Salud Comunitario y estoy agradecida de continuar sirviendo a esta comunidad.”