DIANE NEWTH

APRN-C, CDE

Diane Newth ha trabajado como Enfermera Practicante Familiar después de graduarse en Creighton University en Omaha, Nebraska con una Maestría en Ciencias en 2004. Su experiencia como Enfermera Practicante Familiar incluye el trabajo en un entorno de práctica familiar/salud rural, clínica de salud de la mujer, clínica de atención urgente, así como en la sala de emergencias. Ella es una Enfermera Practicante Familiar certificada por la junta de American Academy of Nurse Practitioners.

Diane ha tenido una amplia variedad de experiencias en la atención médica, incluyendo el trabajo de parto, cirugía, rehabilitación cardíaca, urología, así como en la sala de emergencias. Como Educadora Certificada en Diabetes, tiene una pasión por educar y animar a sus pacientes que requieren el manejo de enfermedades crónicas.

“Me siento humilde y honrada de tener la oportunidad de unirme al equipo de proveedores de Health Ministries Clinic. Espero trabajar con pacientes de todas las edades, y sus familias, que me han confiado sus necesidades de atención médica.”