Acerca de

Servicios integrados de salud médica, dental y Mental

Health Ministries Clinic es un Centro de Salud Federalmente Calificado (FQHC) sirviendo al Condado de Harvey, así como las comunidades del alrededor.  Nuestros proveedores certificados por la junta ofrecen un rango de servicios primarios de salud médica, dental y mental a todas las edades.

Group of Health Ministries providers

Ver los miembros del equipo de Health Ministries Staff

Nuestros Valores


Integridad
Valoramos la honestidad y la equidad, comportamiento ético y aceptando la responsabilidad de nuestras acciones mientras se esfuerzan por “hacer lo correcto”.

Compasión
Valoramos la colaboración y la empatía en nuestra respuesta tanto aquellos a quienes servimos como entre nosotros. 

Excelencia
Valoramos la excelencia y la innovación en la prestación de atención médica de la más alta calidad, esforzándonos continuamente por ser los mejores en lo que hacemos. 

Colaboración
Valoramos la colaboración y el trabajo en equipo para impactar positivamente en las vidas de nuestros pacientes y entre nosotros, comprometiéndonos con un ambiente de respeto, orgullo y alegría.

Responsabilidad
Valoramos hacernos responsables a nosotros mismos y a todos los compañeros de trabajo para llevar a cabo la misión y los valores fundamentales de HMC tal como se expresan a través de cada uno de nuestros roles dentro de la clínica.

Accesso
Estamos comprometidos a garantizar a los pacientes el acceso oportuno a servicios de atención médica integrales y de calidad y nos esforzamos por eliminar las barreras que afectan la capacidad de ser vistos.