TIFFANY KOEHN

APRN, FNP-BC, PMHNP-BC

Tiffany ha estado en el campo de la atención médica durante más de 20 años. Comenzó su jornada en la escuela secundaria como CNA, después durante la universidad trabajó en el piso de trauma/cirugía en Wesley Medical, y después de la universidad trabajó como enfermera a cargo en un centro de salud conductual de la comunidad local. Su experiencia anterior como APRN incluye el trabajo en un gran centro de salud calificado federalmente en Wichita, Kansas.

Tiffany obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Enfermería en Bethel College, North Newton, Kansas, y su Maestria en Enfermería en Wichita State University. Tiffany recibió su posgrado de psiquiatría en University of New Hampshire y está certificada por el American Nurses Credentialing Center en práctica familiar y psiquiátrica-salud conductal.

“Creo firmemente en la importancia de ayudar a dar a mis pacientes la información que necesitan para que puedan tomar decisiones informadas y responsabilizarse de las elecciones que afectan a su salud. Me encanta trabajar en un Centro de Atención Médico Comunitario y me siento orgullosa de la calidad de los servicios que proveemos.”