RICARDO PATRON

MD

El Dr. Ricardo Patron está certificado por American Board of Pediatrics y es miembro de American Academy of Pediatrics. Ha atendido a los niños de Newton y sus alrededores desde 1991, cuando se unió al original Bethel Clinic después de completar su residencia pediátrica. El Dr. Patron se une a Health Ministries Clinic después de haber practicado previamente con Wichita Clinic y Via Christi Clinic, ambas en Newton.
El Dr. Patron obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Vida en Kansas State University y su doctorado en Medicina en University of Kansas. Completó su residencia en pediatría en University of Kansas School of Medicine.

“Realmente disfruto trabajando con mis pacientes y sus familias. Estoy agradecido de haber podido seguir los pasos de mis padres, que eran ambos médicos. Al igual que mi madre, la Dra. Leyte Patron, una dedicada pediatría, me comprometo a proveer una atención médica compasiva y al mismo tiempo educar y entrenar a los padres para que cuiden al niño en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu.”