MANDY ZOGLEMAN

APRN-C

Mandy ha estado en el campo médico por más de 15 años. Comenzó su carrera médica como CNA en Larksfield Place Nursing Home en Wichita antes de unirse al equipo en la Unidad de Oncología en Via-Christi St. Zogleman se graduó con su Licenciatura en Ciencias en Enfermería en Newman University y comenzó su carrera como RN en UCI de Trauma / Cirugía en St Fancis Hospital.

Ella se graduó con su Maestría en Ciencias en Enfermería en Walden University y está certificada como Enfermera de Familia por American Association of Nurse Practitioners. En su carrera como enfermera, ha ejercido en Neurología y Traumatología.

“Siempre me ha gustado el rompecabezas de la medicina. Lamentablemente, a veces resolver ese rompecabezas puede ser inaccesible e inasequible. Elegí Health Ministries porque la atención y los recursos que ofrecen se centran en la persona en su totalidad, sin discriminar la situación socioeconómica o financiera. Me siento muy honrada de trabajar en Halstead Clinic, atendiendo las necesidades de la comunidad.”