JULI WINTER

LSCSW - Directora de Salud Conductual

Juli es una Licenciada Especializada en Trabajo Social Clínico (LSCSW). Obtuvo su licenciatura en Trabajo Social en Bethel College en North Newton, KS, y su Maestría en Trabajo Social en University of Utah en Salt Lake City, UT. Profesionalmente, tiene experiencia trabajando en una amplia variedad de servicios, desde la salud conductual tradicional, hasta la atención psiquiátrica hospitalaria, la atención residencial y el trabajo social escolar.

En HMC, Juli provee consultas de salud conductual a los pacientes en un enfoque basado en equipo con los proveedores médicos. Su práctica implica principalmente enfoques cognitivo-conductuales para guiar al paciente en la realización de cambios de comportamiento para mejorar su calidad de vida.

“La integración de la atención médica ayuda a derribar las barreras de acceso a los servicios de salud conductual y es, sencillamente, la forma correcta de tratar a las personas. Considero un privilegio acompañar a los pacientes en su jornada hacia la salud completa.”