Jessica Peeling

La Dra. Peeling obtuvo su licenciatura en Biología en SUNY Purchase, en Purchase, Nueva York, y su doctorado en Medicina Osteopática en University of New England College of Osteopathic Medicine en Biddeford, Maine. Completó su residencia en psiquiatría en University of South Dakota y también completó una beca adicional en psiquiatría Infantil y de Adolescentes en University of South Dakota.

“Elegí trabajar en Health Ministries Clinic por lo genuinamente felices que están el personal y los proveedores, y por la estructura única que permite un enfoque basado en equipo. Para mí era importante encontrar una comunidad en la que se pudieran satisfacer las necesidades de salud mental sin exclusión. La intervención temprana, así como la oportunidad de establecer una continuidad a medida que un niño o un adolescente transita por cada etapa de la vida, es algo que encuentro muy satisfactorio.”

SHONDA RATZLOFF

Shonda Ratzloff es una Licenciada con Maestría en Trabajo Social (LMSW). Obtuvo su licenciatura en trabajo social de Tabor College en Hillsboro, KS. Más tarde obtuvo su maestría en trabajo social con énfasis clínico de Fort Hays State University en Hays, KS. Tiene experiencia en educación y en el campo de la salud mental trabajando con niños, grupos e individuos. En HMC, Shonda se centra en ofrecer consultas e intervenciones centradas en ayudar a las personas con el cambio de comportamiento para beneficiar su salud en general.

“Elegí seguir una carrera en Health Ministries Clinic por el ambiente positivo y de colaboración. Me encanta el enfoque de atención integrada que HMC práctica, lo que esto nos permite ofrecer atención integral a cada persona atendida. Estoy emocionada de ver cómo Health Ministries me permitirá perseguir mi pasión por ayudar a los demás mientras construyo conexiones con otros profesionales.”

Justin Soriano

Justin asistió a East Los Angeles College y se graduó en 2013. Luego asistió a Bethel College y obtuvo su licenciatura en trabajo social en 2017 y su maestría en trabajo social de Wichita State University en 2019. Justin tiene experiencia en la comunidad del condado de Harvey en varios centros de salud mental y tratamiento de adicciones y tiene doble licencia en trabajo social y asesoramiento de adicciones.

“Estoy emocionado de trabajar en Health Ministries Clinic y continuar sirviendo a la comunidad del condado de Harvey. La salud mental es importante y ser capaz de ofrecer servicios integrados me permite aportar a aquellos que necesitan, o que buscan mejorar sus vidas.”

KEALEY MARCY

Kealey es Licenciada con Maestría en Trabajo Social (LMSW). Obtuvo su Licenciatura en Trabajo Social con una especialización en Psicología de Washburn University en 2019, luego obtuvo su Maestría en Trabajo Social de Washburn University en 2020. Con una pasión por trabajar en un entorno médico con cualquier población, comenzó a trabajar como administradora de casos de pacientes hospitalizados y trabajadora social en un entorno hospitalario. Kealey tiene experiencia trabajando en múltiples unidades dentro del hospital, incluyendo Telemetría, Unidad de Cuidados Intensivos, Departamento de Emergencias y Trabajo de parto.

“Elegí seguir una carrera en Health Ministries Clinic porque el ambiente general dentro de la clínica es positivo y cada empleado tiene el objetivo de garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de cada paciente y miembro de la familia. Aprecio que en Health Ministries Clinic podemos servir a cada individuo de la comunidad.”

SYDNEY DENNEY

Sydney es Licenciada con Maestría en Trabajo Social. Completó su Licenciatura y Maestría en Trabajo Social en Wichita State University y tiene experiencia trabajando en bienestar infantil, salud conductual en atención primaria, salud conductual hospitalaria y enfermería especializada/rehabilitación.

“La salud conductual en la atención primaria ha sido mi pasión desde que adquirí experiencia en mi programa de Maestría. El modelo de atención integrada tiene sentido para atender a los pacientes en su totalidad y permitir el acceso a las poblaciones vulnerables. Dar a las personas la opción de saber que tenemos servicios de salud conductual en el HMC les permite tratar su salud y bienestar general.”

BRITTANI MAY

Brittani es una Licenciada Especializada en Trabajo Social Clínico y Licenciada como Terapeuta Clínica Matrimonial y Familiar. Obtuvo su Licenciatura en Psicología en Kansas State University, y su Maestría en Trabajo Social con una especialización en Terapia de Parejas y Familias en University of Louisville. Brittani tiene experiencia trabajando junto a familias, adultos y niños en varios manejos de casos, clínicos y de supervisión. Brittani tiene experiencia trabajando en hogares de grupo e instalaciones de tratamiento residencial, psicoterapia tradicional, hospitalización de salud conductual, y en la salud mental de la comunidad.

“Creo que la salud conductual es una parte integral de la salud general y estoy emocionada de formar parte de un equipo que realmente mira a la persona como un “todo”. Al explorar la conexión entre la mente y el cuerpo y proveer múltiples niveles de apoyo para eliminar las barreras que pueden impedir que una persona acceda a los servicios, permite a HMC ofrecer las mejores opciones de tratamiento a los individuos con los que trabajamos.”

SHANNON PELZEL

Shannon es Licenciada con Maestría en Trabajo Social (LMSW). Asistió a Fort Hays State University, obteniendo una Licenciatura en Trabajo Social. Luego asistió a University of Kansas y recibió su Maestría en Trabajo Social. Shannon tiene una variada experiencia en trabajo social sirviendo a individuos en cuidado a largo plazo, hospicio, y en entornos de salud conductual para pacientes internos y externos.

“Aprecio la misión y los valores de HMC y estoy agradecida por el enfoque basado en el equipo para proveer atención médica compasiva e integrada. Es un honor servir a las personas junto a un grupo de profesionales que comparten el mismo deseo de tratar a la persona en su totalidad.”

JULI WINTER

Juli es una Licenciada Especializada en Trabajo Social Clínico (LSCSW). Obtuvo su licenciatura en Trabajo Social en Bethel College en North Newton, KS, y su Maestría en Trabajo Social en University of Utah en Salt Lake City, UT. Profesionalmente, tiene experiencia trabajando en una amplia variedad de servicios, desde la salud conductual tradicional, hasta la atención psiquiátrica hospitalaria, la atención residencial y el trabajo social escolar.

En HMC, Juli provee consultas de salud conductual a los pacientes en un enfoque basado en equipo con los proveedores médicos. Su práctica implica principalmente enfoques cognitivo-conductuales para guiar al paciente en la realización de cambios de comportamiento para mejorar su calidad de vida.

“La integración de la atención médica ayuda a derribar las barreras de acceso a los servicios de salud conductual y es, sencillamente, la forma correcta de tratar a las personas. Considero un privilegio acompañar a los pacientes en su jornada hacia la salud completa.”

UYEN DINH

La experiencia clínica de Uyen incluye el trabajo como Enfermera Practicante de Psiquiatría en una variedad de entornos para pacientes internos y externos.

Uyen recibió su Licenciatura en Ciencias en Enfermería, su Maestría en Ciencias en Enfermería en Wichita State University, y su Doctorado en Práctica de Enfermería en Wichita State University. Uyen está certificada por ANCC como Enfermera de Salud Conductal y Psiquiátrica. Uyen aprecia la oportunidad de trabajar en un entorno de práctica integrada.

“Health Ministries permite un enfoque holístico de la atención. Realmente creo que así es como debe ser la atención médica.”

LINDSEY STEWART

Lindsey obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Enfermería en Newman University, Wichita, Kansas, y su Maestría en Ciencias en Enfermería en University of Missouri-Kansas City. Profesionalmente tiene experiencia trabajando con pacientes pediátricos y adultos en unidades de tratamiento psiquiátrico y de abuso de sustancias.

Está certificada por American Nurses Credentialing Center como Enfermera Practicante de Salud Mental Psiquiátrica (PMHNP) y licenciada en el estado de Kansas como Enfermera Practicante.

“Como enfermera de salud mental psiquiátrica, mi función me permite intervenir con poblaciones vulnerables promoviendo la salud conductual a través de la vida. Creo en el tratamiento de la persona en su totalidad, y con la atención médica integrada que ofrecemos en Health Ministries, puedo servir a mis pacientes de una manera holística, creando los mejores resultados y promoviendo la salud y el bienestar general.”

SARAH TAUILIILI

Sarah obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Enfermería en Bethel College, North Newton, Kansas, y su Maestría en Ciencias en Enfermería en Fort Hays State University. Profesionalmente, ha trabajado en una variedad de entornos médicos, incluyendo pacientes internos y externos. Sus intereses profesionales se centran en la medicina familiar integral.

Está certificada por American Association of Nurse Practitioners como Enfermera Familiar y licenciada en el estado de Kansas y California como Enfermera Profesional.

“Me encanta el hecho de trabajar en Health Ministries Clinic, que me da la oportunidad de proveer atención médica a toda la comunidad. Puedo proveer atención médica en lugar de tratar de averiguar qué tipo de seguro tiene alguien.”