Kesha Crichlow

MD, MPH - Medical Director

La Dra. Kesha Crichlow es una médica especializada en Medicina Interna con una amplia experiencia en cuidados hospitalarios y ambulatorios, así como experiencia diversa en sistemas en atención médica practicando en ambas zonas rurales y urbanas. Antes de unirse a HMC, la Dra. Crichlow trabajó en Nueva York brindando atención médica en comunidades con un enfoque en aquellos que enfrentan escasez de atención médica.

Originalmente de Nueva York, la Dra. Crichlow pasó su infancia en Jamaica y Brooklyn. Obtuvo su Licenciatura en Psicología en Brandeis University en Waltham, Massachusetts, y su título de Médico de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Jalisco, México. Habla con fluidez el Español, completó su entrenamiento especializado en Medicina Interna en New York Medical College/Wyckoff Heights Medical Center y también obtuvo una Maestría en Salud Pública Internacional en New York Medical College.

“Me siento honrada de formar parte de la misión de HMC de promover y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad brindando servicios de salud integrados. Creo en empoderar a mis pacientes con el conocimiento y las habilidades para lograr la mejor salud posible.”