Jennifer Dinh

Jennifer se une a HMC como nuestra Higienista Dental de Alcance de tiempo completo. Obtuvo su título de Wichita State University en 2019. Con un compromiso genuino con el bienestar del paciente, se enorgullece de promover conexiones significativas y empoderar a las personas a través de la educación sobre prácticas de higiene oral.

Fuera de sus actividades profesionales, Jennifer se deleita en su rol como la querida “tía genial” de su sobrina y sobrino. Es una ávida entusiasta de la comida, de los viajes y seguidora de los Kansas City Chiefs.

Tara Johnson

Tara se graduó de Wichita State University en 1997 con títulos en Higiene Dental y Ciencias de la Salud. En 2015, obtuvo su permiso de higiene dental nivel II de Kansas que le permite ofrecer servicios en escuelas y asilos de ancianos. Tara se graduó recientemente con una Maestría en Ciencias en Administración de Atención Médica de Southeast Missouri State University en 2022. Ella ha trabajado en una variedad de entornos dentales a lo largo de su carrera, incluyendo la práctica privada, higienista de contrato para las fuerzas armadas de Estados Unidos en Alemania, y odontología móvil en centros de atención a largo plazo.

“Me encanta trabajar en salud comunitaria porque es un ámbito de la atención médica que es increíblemente gratificante y está cambiando constantemente. Quiero seguir ampliando el programa de alcance dental en HMC trabajando para mejorar la salud bucal de los desatendidos en nuestra comunidad a través del modelo de atención integrada de HMC. Lo mejor de trabajar en el programa de alcance es que puedes ser creativa e innovadora mientras mejoras la vida de los demás.”

SARAH ANDREWS

Sarah nació en North Carolina y se mudó a Kansas con su familia en 1999. Ella asistió a la escuela de higiene dental en Wichita State University y se graduó en 2019. Lo que más le gusta de trabajar como higienista son sus pacientes. Ella realmente disfruta de conocer a sus pacientes y hacer que se sientan atendidos.

“Disfruto realmente mi carrera como higienista dental, y me siento honrada de trabajar cerca de tantos otros que comparten los mismos valores que yo. Estoy agradecida de trabajar para una empresa que se preocupa tanto por sus pacientes.”

Katelyn Freund

Katelyn se graduó en 2016 en Wichita State University donde recibió una Licenciatura en Ciencias en Higiene Dental. Ella recibió sus certificaciones ECP II cuando se unió al equipo de Health Ministries Dental Clinic en Agosto de 2019. Obtener su certificación ECP II le permite a Katelyn ver pacientes en hogares de ancianos y escuelas. Katelyn pasa la mayor parte de su tiempo en HMC como parte de su programa de alcance y está ocasionalmente en la clínica dental cuando es necesario.

“Mi objetivo para HMC es crear un sistema de atención integrada entre la odontología y la medicina, así como hacer crecer los programas de extensión escolar. Mi pasión es trabajar con los niños y verlos aprender. Creo que, al proveer educación en salud oral a los niños, y a sus familias, estamos impactando positivamente en su salud oral de por vida y en su salud en general.

JARED ZIMMERMAN

El Dr. Zimmerman se graduó en University of Missouri-Kansas City School of Dentistry, donde recibió su Doctorado en Cirugía Dental (DDS). Después de graduarse, comenzó a practicar en la salud pública, recientemente en Northeast Missouri Health Council en Kirksville, Missouri. El Dr. Zimmerman es un dentista general y está comprometido a hacer que la salud oral integral y de calidad sea accesible para todos en la comunidad.

“Estoy emocionado de unirme a la familia de HMC por su compromiso con la comunidad y sus empleados. Trabajo en colaboración con el paciente para mejorar su salud oral, para embellecer su sonrisa, y para aliviar y prevenir dolores en el futuro, mientras creando una experiencia cómoda, y agradable. Ayudar a un paciente nervioso a superar su miedo dental es lo mejor.”

GERALD VINDUSKA

El Dr. Gerald Vinduska asistió a Wichita State University para su trabajo de pregrado, y recibió su título de Doctor en Cirugía Dental en Univerisity of Nebraska- College of Dentistry en 1997. Después de graduarse, el practicó la odontología familiar rural solo en Marion durante 19 años, asumiendo la práctica dental de su padre (Dr. Eugene Vinduska) en 1999. El Dr. Jerry aprecia mucho la oportunidad de proveer tratamiento de enfermedades dentales a sus pacientes con tarifas razonables.

“Comer es una de las cosas más agradables de la vida. Sin embargo, todo ser humano es vulnerable a las insidiosas enfermedades bacterianas de las caries dental y la enfermedad de las encías en adultos, que a menudo conducen a la pérdida total de los dientes y a la consiguiente pérdida de rasgos faciales óseos críticos. Descuidar los dientes al no cepillarse a fondo y usar el hilo dental todos los días lleva a la dolorosa y realización costosa de la gravedad de la caries y la enfermedad de las encías. Visite a un buen dentista al mínimo una vez al año para evitar la dolorosa y costosa pérdida de molares, premolares, caninos e incisivos.”

JENIFER ELLIS

Jenifer trabajó en la práctica privada como higienista dental registrada durante varios años antes de pasar a la atención médica comunitaria hace casi cuatro años. Se graduó en Colby Community College/North Central Technical College en 2005.

Jenifer disfruta trabajar para Health Ministries Clinic porque ella siente que es un gran servicio para las comunidades que la clínica atiende y que pueden recibir atención dental. Además de su trabajo en la clínica, Jenifer también se desempeña como coordinadora del programa de exámenes dentales en las escuelas.

“También me gusta la variedad, poder ir a las escuelas y enseñar a los niños que no podrían recibir atención dental de otra manera.”