MARSHA SMITH

Marsha completó sus cursos de pre-farmacia en Bethany College en 2006 y luego se trasladó a University of Missouri-Kansas City donde obtuvo su Doctorado en Farmacia en 2011. Marsha nació y se crió en el área rural de Kansas y tiene una variedad de experiencias de trabajo en las comunidades rurales, incluyendo farmacia corporativa, farmacia independiente y cuidado a largo plazo.

“La cultura aquí en Health Ministries me ha hecho sentir muy valorada no sólo como profesional, sino como persona. Es increíble formar parte de un equipo que tiene una pasión tan innegable por servir a la comunidad.”

JECONIAH SPANGLER

Jeconiah ha trabajado localmente como técnico de farmacia durante 10 años antes de convertirse en farmacéutico. Completó sus cursos de pre-farmacia en Hutchinson Community College. Él obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Estudios Farmacéuticos en University of Kansas en 2015 y su título de Doctor en Farmacia en KU School of Pharmacy en 2017.

“Estoy emocionado de formar parte del equipo de HMC, donde podré crear relaciones con nuestros pacientes y proveedores. Es una verdadera bendición poder trabajar para un centro que se preocupa tanto por sus empleados y pacientes.”

MEGAN CROWE

Megan realizó sus cursos de pre-farmacia en Oklahoma State University y recibió su Licenciatura en Ciencias Animales en Diciembre de 2014. Megan también completó una Licenciatura en Ciencias en Estudios Farmacéuticos en Mayo de 2017 en University of Kansas. Continuó su educación en University of Kansas y obtuvo su Doctorado en Farmacia en Mayo de 2019.

“Estoy emocionada de formar parte de la familia de Health Ministries Clinic y disfruto trabajando junto a otros profesionales para proveer el mejor cuidado a nuestros pacientes.”

JERRI PARSONS

Jerri trabajó como técnica de farmacia durante 25 años antes de asistir a Hutchinson Community College para completar sus cursos de pre-farmacia. Luego, Jerri asistió a University of Kansas School of Pharmacy y obtuvo su Doctorado en Farmacia en 2017.

“Me siento bendecida por poder trabajar en Health Ministries y atender a los pacientes de mi comunidad.”

MARK ATTEBERY

Mark comenzó sus clases de pre-farmacia en Wichita State University y terminó en University of Kansas, donde también completó su título de RPh. Mark ha sido farmacéutico durante 32 años, incluyendo los últimos 27 años en Newton.

Los conocimientos clínicos y la experiencia de Mark son un gran beneficio para nuestros prescriptores y pacientes.

“Estoy increíblemente emocionado de ser el Director de Farmacia en Health Ministries Clinic. En Health Ministries, puedo colaborar con otros profesionales de la atención médica para lograr el mejor resultado posible para nuestros pacientes. Es un privilegio proveer atención médica de alta calidad en un ambiente amigable para el paciente.”