Alyssa Durham

Alyssa está orgullosa de ser nativa de Newton cuya jornada se entrecruza en los ámbitos de atención médica y derecho. Alyssa tiene una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) de Southern Nazarene University en Bethany, Oklahoma, donde su pasión por el cuidado del paciente tomó raíz. Con una experiencia predominante en enfermería de emergencia y cuidados perianestésicos, Alyssa ha sido fundamental garantizando la seguridad y comodidad del paciente durante momentos críticos médicos.

Alyssa continuó su educación en University of Oklahoma’s School of Law, donde obtuvo su Maestría en Estudios Legales con énfasis en Derecho en la Atención Médica. Esta experiencia académica ayuda a Alyssa a desenvolverse en la compleja intersección de las normas y regulaciones de la atención médica y defensa del paciente.

“Me siento bendecida por tener la oportunidad de servir a una comunidad que ayudó a criarme”.

ESMERALDA VALDIVIA MUNGUIA

Esme nació y creció en Newton, Kansas. Ella está orgullosa de seguir siendo parte de la comunidad de Newton. Esme se unió a HMC en 2018 como Representante de Servicios al Paciente y Facturación Dental. Más tarde hizo la transición a su cargo actual como Gerente de HMC Dental Clinic. Le apasiona hacer crecer y mejorar el equipo de HMC Dental para ofrecer la mejor experiencia y atención a los pacientes de HMC.

“No hay nada más gratificante en la vida que poder ayudar a los demás. En HMC puedo lograrlo cada día. Me enorgullece trabajar para una organización que practica valores extraordinarios.”

MONICA MILLER

Monica completó su pregrado en Goshen College, Goshen, Indiana, en Administración de Empresas. Después obtuvo una Maestría en Derecho Laboral en Nova Southeastern University, Fort Lauderdale, FL. Monica se unió a HMC con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, así como las Certificaciones de Recursos Humanos “Senior Professional in Human Resources” de HR Certification Institute y “Senior Certified Professional” de Society of Human Resource Management.

“Me apasionan nuestros empleados y lo que hacen por la comunidad, y estoy emocionada por la oportunidad de ser parte de esta increíble clínica.”

AMANDA FAIR

Amanda nació y creció en el área del Condado de Harvey. Ella continúa viviendo localmente y criando a su familia dentro de la comunidad del Condado de Harvey. Se unió a HMC como Asistente Dental en 2020 y pasó a la transición en su cargo actual como Gerente de la Oficina de HMC Halstead.

“Es mi pasión ayudar a cualquiera que necesite una mano amiga. En HMC tengo la oportunidad de ayudar a los miembros de mi comunidad, todos los días. Disfruto sirviendo a una comunidad tan maravillosa a la que también puedo llamar hogar.”

BRODY FLAVIN

Brody es residente del Condado de Harvey, Kansas de toda la vida, y se unió a Health Ministries en 2021. Él aporta más de 16 años de experiencia en seguridad pública, a través de varias disciplinas. En HMC, Brody es responsable de la seguridad en el lugar de trabajo y la preparación para emergencias.

“Creo en la misión en HMC, creo que todos deberían tener acceso a la atención médica, independientemente de su capacidad de pago o su historia en la vida. Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar con una empresa que se preocupa tan profundamente por todos los miembros de nuestra comunidad y con un personal comprometido a ayudar a los demás.”

ELEASE THOMPSON

Elease asistió a Wichita State University, donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias de Laboratorio Médico. Durante más de 7 años, realizó un amplio espectro de pruebas de laboratorio en Wesley Medical Center en Wichita, KS.

“Estoy realmente orgullosa de trabajar para una organización que valora a todas las personas de nuestra comunidad. Mis objetivos para nuestro laboratorio son proveer consistencia con nuestros resultados, dar a todos nuestros pacientes una experiencia positiva y crear procesos eficientes.”

SAMANTHA LAWRENCE

Samantha es responsable de supervisar los departamentos que están directamente relacionados con los Servicios al Paciente. Samantha llegó a Health Ministries en 2019 aportando más de 15 años de experiencia en administración y supervisión.

Samantha se graduó de Friends University con una Licenciatura en Administración y Liderazgo Organizacional y una Maestría en Administración de Empresas. Samantha nació y creció en Newton y está orgullosa de criar a su familia en esta comunidad.

“Estoy bendecida por ser parte de un equipo que su enfoque es cuidar a los pacientes. Elegí a HMC por el compromiso con los pacientes y la comunidad. Formar parte de un equipo que se centra en tratar a la persona en su totalidad y que se centra en eliminar cualquier barrera para la atención es muy importante para mí.”

TONYA HOWSER

Nació y creció en Hutchinson, Kansas, Tonya ha trabajado en enfermería desde 1989. A partir de 1990, trabajó en McPherson Hospital, recientemente como Directora de la Unidad de Cuidados Intensivos y de la Unidad Quirúrgica Médica.

En 2020, Tonya se unió a Health Ministries para dirigir el departamento de enfermería. Su pasión es inculcar valor a su personal, lo cual permite que el personal valore a todos y cada uno de los pacientes, y a los demás. A ella le gusta mejorar los procesos y siempre está buscando formas de mejorar y desarrollar un nuevo estándar de atención.

“Mi meta es ‘Ser mejor’. Ser una clínica mejor. Ser mejores enfermeras. Ser mejores seres humanos. No importa a qué nos enfrentemos, podemos ‘ser mejores’.”

PAUL FABER

Paul se graduó en Administración de Empresas en Walla Walla University y recibió su Maestría en Administración de Empresas (MBA) a través de Chadwick University. Paul aporta más de 20 años de administración financiera sin fines lucrativos.

Paul se ha comprometido a ayudar a HMC a cumplir su misión en nuestra comunidad.

“Estoy agradecido de formar parte de la familia de Health Ministries Clinic. He pasado toda mi carrera en empresas sin fines lucrativos que tienen la misión de ayudar a la gente. Cuando nos centramos en los demás, nos ayudamos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestras comunidades a crecer y madurar.”

TIONNA BOTTERWECK

Como directora de operaciones, Tionna es responsable de la supervisión diaria y la administración general de las operaciones de HMC en nuestras tres ubicaciones. Tionna dirige a los empleados en la promoción de la misión, la visión, los valores fundamentales, las prioridades estratégicas y los objetivos de crecimiento de la empresa. Ayuda a identificar las necesidades de la organización y desempeña un papel fundamental en la facilitación de recursos para desarrollar soluciones que resuelvan los retos más complejos de HMC. Se asocia con el equipo ejecutivo y de liderazgo para identificar las necesidades insatisfechas de los pacientes que HMC está en una posición única para servir.

“Trabajar en Health Ministries Clinic me da la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas. Nuestra misión es brindar a todos los individuos de la comunidad acceso a una atención dependiente y de calidad.”

MATTHEW SCHMIDT

Matthew es un Licenciado Especializado en Trabajo Social Clínico, con 19 años de experiencia trabajando en el campo de la salud conductual, incluyendo más de 10 años como Director de Servicios de Apoyo Comunitario y Servicios de Acceso/Emergencia en un centro de salud mental comunitario local. Él ha servido en numerosos comités y grupos de trabajo a nivel estatal y es activo en la comunidad.

Matthew obtuvo su Licenciatura en Psicología en Bethel College, en North Newton, Kansas, y su maestría en trabajo social en University of Kansas School of Social Welfare, en Lawrence, Kansas.

“Me emociona trabajar con otras personas que tienen el deseo de que todos los miembros de nuestra comunidad tengan acceso a una atención médica de alta calidad en un entorno que busca integrar los servicios médicos, dentales y de salud conductual.”