2024 Actualización de los Exámenes Físicos Deportivos Gratuitos

Health Ministries Clinic y HMC Mobile Anuncian Planes para Exámenes Físicos Deportivos en 2024

*Formulario de Consentimiento Imprimible:

HAGA CLIC AQUÍ

*Para estudiantes menores de 13 años, un padre debe acompañarlos. Para estudiantes de 13 años o más, no se requiere la presencia de los padres. Sin embargo, es obligatorio que los estudiantes de este grupo de edad traigan un formulario de consentimiento completo al examen.

[NEWTON, February 20, 2024] — Como parte de nuestro compromiso de apoyar la salud y el bienestar de los estudiantes atletas en las comunidades que servimos, Health Ministries Clinic (HMC) se complace en anunciar que continuaremos con nuestros Eventos Físicos Deportivos en 2024.  Tenga en cuenta que haremos esto de dos maneras distintas.

Exámenes Físicos Deportivos Gratuitos Durante los Eventos de Exámenes Físicos Deportivos de HMC Mobile

Para ayudar a garantizar el acceso a todos, HMC ofrecerá múltiples oportunidades para que los estudiantes atletas obtengan un examen físico deportivo sin costo alguno. Actualmente estamos trabajando con varios distritos escolares para programar eventos designados que tendrán lugar durante el horario escolar.  En los próximos meses se ofrecerá información detallada sobre estos eventos escolares, así que manténgase al tanto de las comunicaciones de su distrito.  Debido a la coordinación necesaria con cada escuela para organizar que los estudiantes salgan de clase para los exámenes físicos deportivos, NO habrá exámenes físicos deportivos sin cita durante estos eventos específicos.

También se ofrecerán exámenes físicos deportivos gratuitos para toda la comunidad, coincidiendo con el regreso a clase en Agosto. Manténgase al tanto para más detalles.

Tarifas de Exámenes Físicos Deportivos en Health Ministries Clinic o HMC Mobile, No Durante un Evento Dedicado a Exámenes Físicos Deportivos

Para aquellos que no pueden asistir a un evento de HMC Mobile para Exámenes Físicos Deportivos, Health Ministries Clinic y HMC Mobile continuarán ofreciendo exámenes físicos deportivos, tenga en cuenta que fuera de un evento dedicado a exámenes físicos deportivos, habrá un costo asociado para el examen físico deportivo.  La tarifa asociada para el examen físico deportivo no será más de $25 y a los pacientes que califiquen para nuestra escala de descuento se les podría cobrar menos.

Por favor, tenga en cuenta que los exámenes físicos deportivos son exámenes limitados y no pretenden sustituir los cuidados regulares y de rutina ofrecidos por su proveedor médico.

Para más Información:
Sara Kelly
Coordinadora de Eventos de Alcance
Health Ministries Clinic y HMC Mobile
Teléfono: 316-284-5176
Correo Electrónico: skelly@hmcks.org