Para pacientes

A family with mother, father, and two children smiling

Que es un “Hogar Medico”

Es un sistema de cuidado, a lo cual un grupo de profesionales de salud, Su Equipo De Salud Familiar, trabajan juntos para proveerle todas sus necesidades, cuidado de salud y bienestar.

  • Usted es el miembro más importante del equipo
  • Lo conocemos a usted y su historial médico.
  • Su expediente médico electrónico, mantienen a su equipo médico en la misma página.
  • Estamos disponible cuando nos necesite.

Su Salud y Seguridad Es Muy Importante Para Nosotros

Si tiene preguntas, preocupaciones o no entiende algo por favor pregunte. Si algo no parece correcto, dígale a un miembro de nuestro equipo.

Fuera de Horas Normales de Oficina Llame al 316.283.2700

Si usted necesita comunicarse con un Médico fuera de las horas de oficina, por favor llame al número, indicado, después de las horas hábiles. Este número lo(a) conectará al Newton Medical Center donde el medico de turno de HMC será contactado.

Preguntas/Preocupaciones
Haga una lista de sus preguntas. Apunte las preguntas más importantes, para usted, al principio de su lista.

Otro Cuidado Medico
Haga una lista de otros proveedores de salud que ha visitado desde su ultima cita. Escriba los nombres, las direcciones, números de teléfonos, y la razón por lo cual visito con ellos.

Medicamentos
Lleve todos sus medicamentos, en los frascos originales, a su cita. Asegúrese de incluir la receta médica, medicamentos sin receta y medicinas naturales como hierbas y vitaminas.

Escala de Descuento
Traiga prueba de todo su ingreso que quiere que sea considerado para un descuento. Esto incluye dos talones de cheque más recientes, manutención de hijos, carta de ayuda financiera, ingreso de seguridad suplementario, declaración de impuestos (si esta trabajando por su propia cuenta) carta de estampillas de alimento, desempleo, Seguro Social, discapacidad, beneficios de retiro y o otra forma de ingreso que usted tenga. Sin prueba más reciente de ingreso, su visita será cobrada al precio completo. Si usted tiene preguntas llame y pregunte por ayuda.

Aseguranza
Lleve su tarjeta u otro tipo de información de aseguranza con usted a su cita.

Cancelación/Cambio
Para cancelar o cambiar su cita, por favor llame con 24 horas de anticipación cuando le sea posible.

Transporte Gratuito - Aviso con 24 horas de anticipación - Hacia y de sus citas de Health Ministries

Transportación

Si transporte es un problema, por favor comuníquese con la recepcionista para programarle, una hora que le puedan recoger en la ciudad de Newton. Por favor permita 24 horas de anticipación.